El piloto mexicano Checo Pérez había atacado a los comisarios del GP de Abu Dhabi, esto tras la sanción (de 5 segundos) que le impusieron por chocar con Norris, por lo que Christian Horner defendió al subcampeón del mundo.
“Los comisarios son una broma. No me lo puedo creer. Han sido muy malos este año, pero esto es una broma”. expresó el piloto tapatío para posteriormente pedir disculpas.
Christian Horner, jefe de la escudería austriaca declaró para Motorsport que la frustración que sintió Checo era normal, tras haberle arrebatado el podio.
“El problema es que si eres un jugador de futbol y despotricas, no llevas un micrófono en la camiseta. Puedes entender su frustración por haber perdido un podio. Ha hecho una gran carrera y se ha desahogado pero desafortunadamente ese desahogo ha sido transmitido”.
También Horner aprovechó para mandarle un recado al comisario de la FIA y a un expiloto que corrió para Toro Rosso y Red Bull, Vituliano Liuzzi, quien fungió como el comisario representante de pilotos en Abu Dhabi.
“Creo que hay que tener en cuenta que se trata de un piloto al que le acaban de quitar un podio y creo que hay que tener en cuenta que el comisario de pilotos que está aquí este fin de semana es bien conocido por haber tenido algunas reacciones en su día, cuando conducía para mí hace muchos años”.
GIPHY App Key not set. Please check settings