Después de darse a conocer la renuncia del técnico Antonio Mohamed del Club Pumas, la mala noticia para el argentino es que no podrá dirigir a un equipo mexicano por una claúsula del club universitario.
El técnico se especulaba que dirigiera al Monterrey, pero eso no se podrá concretar por dicha clausula
Que si iba a ser el nuevo DT de Boca Juniors o de Rayados de Monterrey, ya que el con el equipo de la UNAM incluía una cláusula que le impide entrenar a otro equipo en México, al menos por seis meses.
Esto quiere decir que el entrenador argentino no puede volver a dirigir en la Liga MX en el próximo semestre, donde se llevará a cabo el sorteo Clausura 2024. Pero el Turco podría dirigir al Boca Juniors después de dichas especulación que lo relacionaban con el equipo argentino.