Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors, es suspendido indefinidamenta por golpear en la cara a Jusuf Nurkic.
La NBA suspendió a Green indefinidamente el martes, un día después de que el cuatro veces campeón golpeó en la cara al pívot de los Phoenix Suns, Jusuf Nurkic, en el tercer cuarto de la derrota de los Warriors por 119-116 el lunes.
A Green se le exigirá que cumpla con “ciertas condiciones de la liga y del equipo” antes de volver a jugar.
La decisión de suspender a Green se produce menos de un mes después de que fue suspendido por cinco juegos por aplicar una llave de cabeza al centro de los Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, durante un juego del 14 de noviembre.
Green ha sido expulsado tres veces esta temporada. Además de los incidentes contra Phoenix y Minnesota, fue expulsado el 11 de noviembre por cometer dos faltas técnicas contra los Cleveland Cavaliers.
Hay grandes interrogantes en torno a Green pero también en relación a los Warriors. Golden State se encuentra fuera del play-in de la Conferencia Oeste en el puesto 11 con un récord de 10-13 y tendrá que navegar en el futuro previsible sin una de sus principales estrellas.
GIPHY App Key not set. Please check settings