El jefe de la escudería austriaca, Christian Horner, ha dado las claves para que Sergio pueda renovar por el equipo, por lo que la presión para el mexicano vuelve a ser realidad y Red Bull señala a su piloto como el responsable de una posible renovación o no. Todo va a depender de su rendimiento. Desde luego, no le han dado ningún respiro y el mexicano ya tiene una presión terrible para el año que viene.
“Es él quien puede perder su asiento”. Es por eso que la escudería de bebidas energisantes esta en todo su derecho de exigirle más el mexicano: “Checo trabaja mejor cuando está bajo presión, eso es lo que he visto con él durante el tiempo que lleva con nosotros”, declaró Cristian Horner.
Cabe señalar que Horner Christian Horner había declarado que “No hay nada preestablecido para 2025 y a Checo lo necesitamos a toda máquina en 24 carreras el próximo año para acumular puntos y lograr victorias”.
El mexicano es consciente de que la apuesta de Red Bull es Verstappen, pero que él debe colaborar para ganar el Mundial de Constructores y las carreras en las que el neerlandés falle.
GIPHY App Key not set. Please check settings