Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán que enfrentar a Brasil y Uruguay previo a la Copa América, como parte del proyecto donde se pretende fortalecer la preparación de los jugadores aztecas.
La selección mexicana se medirá ante la celeste de Marcelo Bielsa el 5 de junio y el 8 de junio enfrentará a la Verdeamarela, ambos compromisos en Estados Unidos.
Cabe recordar que el tricolor jugará la Copa América en el verano próximo y está enrolado en el grupo con Venezuela, Jamaica y Ecuador, por lo que tendrá dos partidos amistosos previos al torneo que se disputarán en el país de las barras y las estrellas.
Su rival Uruguay se encuentra como está en el segundo lugar de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026, mientras que Brasil, por su parte, está en el sexto lugar de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo y es considerada una de las selecciones más poderosas de la zona.
Por su parte, Jaime Lozano se juega su continuidad en la Selección Mexicana, debido a que un mal resultado pondría en duda su continuidad en la dirección técnica del Tricolor.
GIPHY App Key not set. Please check settings