El delantero Rogelio Funes Mori es pretendido por el Gremio de Brasil para reforzar la delantera, sin embargo el presidente de Rayados José Antonio Noriega dio la primicia de que el atacante argentino decidió no emigrar a futbol sudamericano.
El Tato aprovechó para indicar que el ofensivo tiene otro par de ofertas, las cuales están sobre la mesa y dejarán que sea el atacante quién decida sobre su futuro.
“Recientemente tuve una plática con Rogelio, y él nos ha manifestado que no desea tomar la opción de Gremio, y entonces aunque hay una oferta formal de Gremio, que nosotros hemos aceptado, pero Funes Mori decidió no aceptarla, sin embargo, hay un par de otras oportunidades para él, que pudieran ser atractivas”.
“Rogelio es un jugador muy importante para el club, es un histórico de nuestro equipo, y por lo tanto tiene todo el derecho a analizarlas y a decidir con calma, después veremos en esa decisión , qué es lo que sigue, pero por lo pronto necesita analizar estas opciones que le han surgido”, agregó.
El presidente del club rayados también declaró que hay acercamientos por otros jugadores para reforzar la delantera de Rayados, por lo que están preparados por si alguien más debe salir en este mercado invernal.
“La verdad es que nos han preguntado por algunos de nuestros delanteros, ha habido ofertas formales, entonces estamos preparados para sustituir alguno de ellos que deba dejar la institución, entonces es probable que se pudiera hacer un segundo movimiento.
GIPHY App Key not set. Please check settings