Menu
in

Guillermo Martínez ya es nuevo jugador de Pumas

El atacante Guillermo Martínez, ya fue presentado de manera oficial con los Pumas para el Clausura 2024 tras la llegada de Piero Quispe, se ha incorporado a los entrenamientos del equipo y manifestó emoción por arribar a su “nueva casa”.

“Estoy muy emocionado. Es lo que todo jugador espera, pertenecer aquí. Lo más importante es defender esta playera con mucho corazón y la garra que siempre ha caracterizado a Pumas.

“Esta es mi nueva casa. Es muy hermosa toda la infraestructura, las canchas, el staff. Creo que también es un sueño hecho realidad el poder pertenecer a Pumas. Vengo a darlo todo por esta playera porque sé lo que representa y sé la historia que hay detrás de estos colores”, afirmó el delantero a su llegada a Cantera.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil