El entrenador de Xolos, Miguel Herrera no se guardo nada después de que Chivas fichó a Cade Cowell, quienes se olvidaron de su tradición de jugar sólo con mexicanos, puesto que el delantero defiende a la Selección de Estados Unidos.
En una entrevista Herrera se burló por la forma en que el atacante obtuvo la nacionalidad: “El que llegó no habla español… yo también saqué mi pasaporte en 5 minutos en el consulado cuando se me venció”, mencionó entre risas.
🫢🇲🇽 'EN CHIVAS YA NO SON PUROS MEXICANOS: YO TAMBIÉN SAQUÉ UN PASAPORTE EN 5 MINUTOS'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 30, 2024
¡Chivas sigue causando controversia con la llegada de Cowell! 🐐
"NO HABLA ESPAÑOL"#LUP pic.twitter.com/xKtJtK7jCb
“Nadie dice que no es mexicano, son los naturalizados que tenemos ahora, como los mexico-americanos que tenemos en Xolos”, indicó Herrera..
“De repente me pasaban (algunos futbolistas) y todos hablando en inglés, decía, ‘quiénes eran ellos’ y decían que eran mexicanos; sólo porque sus papás pasaron a la frontera, los regresaron, pero como estuvieron en México, dicen que sus hijos y sus nietos son mexicanos”, reiteró el entrenador de Xolos.
También indicó el ‘Piojo’ que Cowell es un buen jugador estadounidense, sin embargo Chivas se olvidó de su tradición.
“No me jodas, no habla ni español… no estoy criticando al jugador, yo sólo dije que en Chivas ya no son todos mexicanos. Es un gran jugador, por eso lo fueron a buscar”, concluyó.
GIPHY App Key not set. Please check settings