La franquicia de Kansas City Chiefs ya se hicieron de los servicios del pateador de despeje de Matt Araiza de origen mexicano, anteriormente no pudo llegar después de obtener una demanda en diciembre pasado acusado de la violación de una mujer de 17 años de edad en el 2021.
“Estamos muy agradecidos con Brett Veach, el coach [Andy] Reid y la organización de los @Chiefs por brindarle a Matt esta oportunidad”, escribió su agente Joe Linta en X.
Jane Doe quien fue la demandante, descartó a Araiza de la demanda interpuesta en agosto del 2022, y Araiza acordó desistirse de una demanda por difamación interpuesta en contra de Doe en julio del 2023.
“Estoy orgulloso y honrado por firmar un contrato con los @Chiefs“, comentó Araiza vía comunicado emitido a través de su agente. “Estoy emocionado por poder continuar mi carrera de NFL. Quiero agradecer a mi familia, que ha sido mi roca, y mis numerosos amigos que han sido inquebrantables en su apoyo. ¡Estoy emocionado por comenzar la siguiente fase de mi carrera con los campeones del Super Bowl!”.
Araiza, de 23 años fue liberado por los Bills en el 2022 cuando fue interpuesta la demanda por violación. El mexicoamericano llegó a jugar a nivel colegial para San Diego State. Fue reclutado por los Buffalo Bills en la sexta ronda del Draft 2022 de la NFL, pero nunca participó en un partido de NFL.