La franquicia de Denver Broncos ya le notificaron al quarterback Russell Wilson que será cortado después del arranque del nuevo año de la liga.
“Hablamos con Russell Wilson hoy para informarle de su corte después del inicio del año de la liga. A nombre de los Broncos, agradecemos a Russell por sus contribuciones y dedicación a nuestro equipo y comunidad, al tiempo que le deseamos lo mejor en su carrera”, dio a conocer Georfe Paton, gerente general George Paton y el head coach Sean Payton en un comunicado conjunto.
“Al tiempo que seguimos adelante, estamos enfocados en construir el equipo más fuerte posible para la campaña del 2024 y más allá. Estamos emocionados por mejorar en este receso de temporada y tendremos la flexibilidad para mejorar a través del draft y la agencia libre”.
Cabe señalar que la franquicia de Denver mandó a Wilson a la banca con dos encuentros restando en la temporada regular. Al tiempo en que anunció que el jugador de 35 años iría a la banca, dijo el 29 de diciembre que los Broncos le pidieron renunciar a la garantía en su contrato por cinco temporadas y 242.6 millones de dólares firmado en el 2022. Wilson ya tiene garantizados 39 millones de dólares en el 2024.
GIPHY App Key not set. Please check settings