Las cámaras de seguridad interiores estarán prohibidas a nivel mundial, esta decisión la tomó Airbnb en todos los alojamientos que se oferten en la plataforma.
Estos cambios se aplicarán hasta el día 30 de abril de 2024, por lo que te contamos cuáles son las razones por las que las cámaras en Airbnb estarán prohibidas.
Para poder usar cámaras de timbre y monitores de decibeles, es importante que los anfitriones revelen su presencia y ubicación general de cualquier cámara exterior antes de que los huéspedes reserven.
Airbnb explicó que los monitores de decibelios de ruido solo evalúan el nivel de decibelios y no graban ni transmiten sonidos ni conversaciones, pero solo están permitidos en los espacios comunes de los alojamientos.
Nuestro objetivo era crear reglas nuevas y claras que brinden a nuestra comunidad mayor claridad sobre qué esperar en Airbnb. Estos cambios se realizaron en consulta con nuestros huéspedes, anfitriones y expertos en privacidad, y continuaremos buscando comentarios para ayudar a garantizar que nuestras políticas funcionen para nuestra comunidad global
JUNIPER DOWNS, JEFE DE POLÍTICA COMUNITARIA Y ASOCIACIONES DE AIRBNB
GIPHY App Key not set. Please check settings