Menu
in

Suárez se luce con dos golazos ante el D.C. United

El Inter Miami venció al Dc United de la mano de Luis Suárez en donde marcó un doblete que completó la remontada de las Garzas para derrotarlo por 3-1 con la ausencia de Lionel Messi.

A pesar de que el delantero uruguayo ingresó a los 62 minutos, le fue suficiente para hacerse presente con dos goles. El ex Barcelona uruguayo precisó de 10 minutos para anotar el gol que le dio la ventaja definitiva a las “Garzas”, definiendo con un zurdazo desde corta distancia. El delantero ecuatoriano Leonardo Campana asistió a Suárez tras un contragolpe.

Suárez anotó la segundadiana de la tarde a los 85. Lo hizo con otro remate de zurda, a una asistencia del volante paraguayo Diego Gómez, arrastró a los defensas rivales y finalmente elevó el balón por encima del portero Alexander Bono.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil