El ex entrenador del la Selección Mexicana, Diego Cocca no declaró sobre os jugadores del tricolor al indicar la falta de actitud de algunos jugadores, como sucedió en su gestión, cuando algunos se quejaron por las arduas cargas de trabajo con el argentino.
“A ver yo la queja la tomo como algo natural. Está bueno, te quejaste porque trabajaste mucho, sí. Vas a trabajar mucho conmigo. ¿Quieres estar conmigo? Yo te voy a hacer ganar, pero vas a trabajar mucho. Si no quieres estar dímelo, no hay problema. ‘No, no, mejor me quedo en mi casa, en mi país, en el país donde estoy trabajando y no vengo’. Listo. Ninguno me dijo”, comentó.
El argentino también confesó que a pesar de tener un plan para trabajar con esas malas costumbres no lo dejaron continuar con el proceso.
“Eso era una etapa después. El enfrentamiento, el cambiar las mentalidades, el picarlos para que realmente quieran ganar algo en serio. Me faltó tanto proceso, lo hemos vivido tanto, y lógicamente que el jugador también tiene mucho campo para mejorar. Hay voluntad, no hay conocimiento. Vivimos en una época en que tienes tanta información que se hace muy difícil poder entender la información que importa y que sirve”, dijo.
“Ahí estamos nosotros, todos los días aprendemos algo nuevo, tenemos un cuerpo técnico que nos acercamos al jugador para ayudarlo con lo que necesite el futbolista mexicano. Hay tanto por hacer y por mejorar. No tienen la culpa ni los jugadores, ni el técnico, ni los directivos. Todos. Y hay que ponerse a trabajar, para mí”, señaló.
GIPHY App Key not set. Please check settings