Mañana se medirá el Real Madrid contra el Manchester City por su pase a las semifinales de la Champions League, y el estratega merengue, Carlo Ancelotti ya consideró no fijar ningún atacante contra los dirigidos de Guardiola.
EEsta temporada no tenemos una referencia como delantero centro. Hemos manejado esto con más movilidad delante y nos ha venido bien”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.
“Eso es importante. No fijar las posiciones de delante puede ser una clave mañana”, aseguró Ancelotti, para el que ahora “tenemos características diferentes con el balón”.
El técnico italiano hizo presente el buen desempeño del inglés Jude Bellingham, otro de los jugadores que podría perderse la vuelta en caso de amarilla, asegurando que “está haciendo una muy buena temporada y nos esta ayudando muchísimo en el área, viniendo desde atrás”.
También fue autocritico por perder el año pasado: “jugamos sin coraje ni personalidad y esto es fundamental en este tipo de partidos. Nos faltó esto en la vuelta”, sentenció el estratega.
GIPHY App Key not set. Please check settings