El exjugador de las Chivas, Alexis Vega quien regresó esta temporada al Toluca, confesó para Claro Sport que si estaría dispuesto a ser el refuerzo del América.
- Confirmados los artistas del Show de Medio Tiempo en el Mundial 2026
- Emilio Azcárraga Jean encara a todo el América
- Así se jugarán las semifinales de la Concachampions
- Ex Barcelona podría entrenar al Inter Miami
- La dura verdad detrás de la lesión de Henry Martín
“¿Jugar en América? No le cierro las puertas a nadie”, mencionó Vega, quien aseguró que sabía que sólo vendrían cosas buenas de regreso con los mexiquenses.
“Desde que se dio la oportunidad de volver a Toluca, sabía que era una revancha para mí. Sabía que estando acá iban a mejorar las cosas”, señaló Vega.
El delantero escarlata aseguro que en 2023 que si no había otra opción, sería profesional jugaría con las Águilas, ademas de que ese mismo año se reportó que fue ofrecido para llegar a Coapa, pero fue el propio América quien no estuvo interesado en el entonces jugador del Guadalajara.


