in

André Jardine queda inconforme tras empatar ante Tuzos

Después de quedar empatado 1-1 el América y Pachuca en el juego de ida de la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf, el técnico brasileño André Jardine se mostró inconforme tras no haber ganar el partido.

“Me gustó el segundo tiempo que dimos, estuvimos cerca de hacer el 2-1, pero nos costó ese último remate. Nos vamos un tanto frustrados por no ganar el juego, pero sabemos que la eliminatoria está abierta para la vuelta”, indicó el técnico azulcrema.

Por otro lado el entrenador brasileño indicó que sus elementos no se encontraban al 100% en el ataque y eso lo pagaron con la igualada.

“Es una semifinal de Copa de Campeones ante un equipo que sabe jugar en estas instancias, hay que entender que no es sencillo y que estos partidos se deciden por detalles. Hoy no fuimos contundentes porque de lo contrario estaríamos aquí celebrando un triunfo”, adjuntó.

“No me preocupa el funcionamiento, hemos tenido variantes y ajustes. El Pachuca es un gran rival y tiene un gran entrenador, pero sé que podemos jugar aún mejor en lo que viene. Este equipo no se rinde nunca y así vamos a ir a jugar la vuelta porque el objetivo es avanzar a la final”.

El América se medirá en el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo el próximo 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Crean robot con tejidos musculares de seres vivos

Biden y Estados Unidos quieren que TikTok se venda o será vetado