Menu
in

Chucky Lozano en platicas para llegar a la MLS

El seleccionado mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya estaría a nada de salirse de Europa, al estar en negociaciones avanzadas con el San Diego FC, club de expansión de la MLS.

Cabe señalar si se llega a un acuerdo entre San Diego y el PSV, el mexicano estaría de prestamo sólo 6 meses hasta diciembre para no quedarse inactivo. Se estaría reportando a San Diego en enero cuando inicie la pretemporada 2025, según confirmó TUDN. Por otro lado las Chivas también pretenden hacerse de los servicios del Chucky.

El canterano del Pachuca, ha jugado se reincorporó al PSV el verano pasado después de su paso en Italia con el Nápoli, donde ganó el título de la Serie A de Italia, y suma seis goles y tres asistencias en 21 apariciones en la Eredivisie.

Cabe señalar que este club de la MLS quiere tener una plantilla amplia de mexicanos, donde incluso ya empezaron a sonar nombres como el de Hugo Sánchez para manejar el equipo y el de Memo Ochoa para resguardar la protería.

San Diego FC ha contratado a tres jugadores hasta ahora: el joven portero estadounidense Duran Ferree y los veteranos daneses Jeppe Tverskov y Marcus Ingvartsen.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil