El piloto mexicano Checo Pérez dio su opinión sobre la salida de Newey previo al Gran Premio de Miami en donde indicó que afectará el desempeño de la escudería austriaca sobre la salida del ingeniero británico.
“No es lo ideal porque ha hecho un gran trabajo y además se ha convertido en un buen amigo mío. Pero entiendo que después de casi veinte años con Red Bull, alguien quiera hacer algo diferente”, declaró el piloto mexicano en conferencia de prensa.
“El equipo va muy bien, hay una organización sólida y todo el grupo aerodinámico va muy bien. El futuro del equipo parece brillante. No creo que se vaya más gente”.
Newey tomó la decisión de separarse de Red Bull al finalizar esta temporada, por lo tanto no estará incluido con asuntos internos del equipo para la próxima temporada.
Por otro lado Checo Pérez sigue buscando su renovación de contrato y posterior al GP de China realizó declaraciones donde dijo que después del GP de Miami, que se correrá este domingo, habría noticias sobre su contrato.
GIPHY App Key not set. Please check settings