Después de haber anunciado que dejará el cargo de director técnico con Red Bull después de 20 años, Adrian Newey confesó que no piensa en el retiro aún y estaría abierto a unirse a otro equipo de Fórmula 1.
En una entrevista presentada por Oyster Yachts, Adrian Newey habló de cómo una combinación de factores (ver a su padre “perder su encanto” después de jubilarse a los 65 años, conversaciones con Bernie Ecclestone y Roger Penske, así como su amor por su trabajo) lo han llevado a, ” considerar seriamente cambiar de equipo, irse a otro lado y estar otros cuatro o cinco años o lo que sea”.
“Como dijo Forrest Gump al final de su larga carrera, me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré”, indicó Newey.
El británico llego a ganar 13 títulos en 20 años con Red Bull, habló de su larga asociación con Red Bull y del papel que él y Christian Horner desempeñaron en la construcción de la cultura, el espíritu e incluso el diseño del edificio del equipo.
“Fue una decisión difícil [irme] porque fue mi familia. Me sentí casi… no paternal sino con cierto grado de responsabilidad”.
GIPHY App Key not set. Please check settings