Pep Guardiola, quien el día de ayer se proclamó campeón de la Premier League con el Manchester City dio a conocer su futuro y no se ve con los ‘Citizens’.
“Lo cierto es que estoy más cerca de irme que de quedarme”, confesó el español para Sky Sports, “son ocho años (que entreno al City), serán nueve”.
“Pero tengo un contrato (hasta junio de 2025), estoy aquí y sigo disfrutando. A veces estoy un poco cansado, pero en otros momentos me encanta”, indicó Guardiola.
Actualmente el entrenador de 53 tiene un récord histórico de cuatro títulos consecutivos en la liga inglesa, mientras que Liverpool y Manchester United nunca habían pasado de los tres seguidos.
“Ahora no estoy capacitado para saber cuál será mi motivación para la próxima temporada, porque a veces es difícil encontrarla cuando se ha logrado todo”, reconoció el antiguo entrenador del FC Barcelona y del Bayern de Múnich. “Cuando llegué aquí, si alguien me hubiera dicho que ganaría seis ligas en siete temporadas habría dicho que estás loco”, agregó.