Al parecer la renovación de Checo Pérez con Red Bull no se ha logrado concretar ya que el mexicano no ha querido firmar el contrato, y mandó una contrapropuesta la cual rechazó la escudería austriaca, por lo que sigue siendo una incógnita su permanencia.
El comentarista Luis Manuel López, dio a conocer que la escudería austriaca ya le puso el nuevo contrato al mexicano la cual fue rechazada por el mismo.
“No ha firmado (con Red Bull). Está en el último proceso porque el equipo ya tiene el contrato por un año y se lo ofrecieron a Checo. Él lo iba a revisar junto a sus abogados, y mandaron una contrapropuesta de dos años, a lo que Red Bull le dijo que no, porque sólo lo quieren un año”, indicó Manuel López.
Cabe señalar que Red Bull le ofreció un año para estar protegido por si no llega a rendir, por lo que ahora le pondrían condiciones: “A lo mejor podría terminar firmando por un año con opción a un segundo“.
“Es decir, una opción con base en rendimiento. Por ejemplo, si la próxima temporada en la carrera 5, 8, 10 llegas a tantos puntos, automáticamente se ejecuta”, insistió Chacho de lo que podría ser lo más viable para la continuidad del tapatío de 34 años con Red Bull.
GIPHY App Key not set. Please check settings