El papa de Max Verstappen no se guardo nada después de que Red Bull no consiguiera ningún podio en el GP de Mónaco donde indicó que su hijo ha podido ocultar el mal momento de la escudería algo que Checo no puede.
La escudería austriaca ha perdido los reflectores en sus dos últimas carreas donde Ferrarí ganó en el GP de Miami con Lando Norris y en Mónaco Charles Leclerc. El cuadro de Milton Keynes está en problemas. Y ya no es sólo algo que tenga que ver con asuntos extradeportivos (caso Horner) o con el anuncio de la salida de Adrian Newey.
“La época en la que Red Bull tenía el coche dominante parece haber terminado […]. Quizá deberían volver a centrarse un poco más en las carreras y en la comunicación mutua, en lugar de en otras cosa”, mencionó Jos Verstappen a De Telegraaf,.
También aprovechó las deficiencias carreras del mexicano Checo Pérez, a lo que resalto que su hijo ha tenido un buen rendimiento.
“Red Bull necesita averiguar de dónde viene este problema, porque está claro que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando. Max todavía ha sido capaz de enmascararlo un poco, pero la gran diferencia con Sergio Pérez es cada vez más evidente”, sentenció.
GIPHY App Key not set. Please check settings