El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano previo a su partido contra Bolivia salio a desmentir los rumores donde se especulaba que era manipulado para decidir sobre los convocados del Tricolor afirmando que no es cierto.
“Yo tomo todas las decisiones sé que han salido a decir que cierto entrenador lo obligaron a convocar, pero a mí nadie me ha forzado, los que no vivieron fue para abrir el abanico y darle esa responsabilidad a otros y veo en mi cabeza el mejor equipo para el 2026 y debemos confiar en jugadores que lo merecen”, declaró en conferencia de prensa previo al duelo con Ecuador.
También el entrenador aprovechó para indicar que decidió ya no llamar a las “vacas sagradas” para tener mejores opeciones.. “Creo que sí por eso tomamos esa decisión en base a tener un abanico más importante de jugadores a tener una competencia interna y verlos en un entorno de exigencia y si creo que hay tiempo y hay calidad y hay que ponerlos y confiar en ellos. Hay que tomar decisiones y no pensar tanto en el resultado inmediato”.
Hoy la Selección Mexicana iniciará su preparación previo a la Copa América, donde enfrenteará a su similiar Bolivia. Sin embargo, Jaime Lozano enfrentará este compromiso con una base de elementos del equipo Sub-23, debido a que no se han incorporado todos los jugadores que convocó.
GIPHY App Key not set. Please check settings