Tras la inminente salida del alemán Toni Kroos del Real Madrid, hablo de sus planes después de que se retire del futbol.
A el centrocampista bávaro le quedan entre cuatro y ocho partidos como futbolista en activo tras ganar su sexta Champions en Wembley, en dondo indicó en una entrevista para el periódico alemán kicker, Kroos donde desveló que seguirá muy ligado al club de su corazón.
“Soy muy consciente de ello (risas). Pero eso no me pone en estado de alerta ni espero tener sudores fríos. La cuenta atrás ha comenzado y quiero afrontar estos últimos partidos de la misma manera que he podido afrontar los últimos partidos para el Real Madrid, es decir, con el mayor éxito posible”.
“Principalmente con mi familia. Continuaré con el podcast junto a mi hermano Felix. Y crearé y trabajaré en una academia de fútbol en Madrid. A partir de septiembre también comenzará la Icon League (nuevo formato de fútbol sala). Pero también está claro que no me voy a meter ahora en 18 proyectos para volver a estar tan ocupado como cuando era jugador activo”, declaró Kroos.
GIPHY App Key not set. Please check settings