El estratega Campeón de la Copa Oro y medallista olímpico Jaime Lozano, no dejará a la selección mexicana a pesar de el descalabró que sufrió ante Uruguay.
“No hay forma (de que renuncie), creo mucho en los procesos hay señales donde alguien podría pensar en esto, sé que necesitamos resultados, que estamos preparando una Copa América y sé que estos juegos te dejan un gran aprendizaje”, declaró el técnico mexicano.
También aprovechó que le tengan confianza con el tricolor, “Hay que confiar y darle oportunidad al que se la ha ganado, no podemos crucificar porque un resultado no determina una carrera, son gente joven, pero seguro que este partido les quedará grabado, creo en los procesos, en la Selección y en mi cuerpo técnico.
Por otro lado el estratega recalcó que medirse ante equipos fuertes le da experiencia al conjunto tricolor para el futuro inmediato.
“La intención fue salir a ganar y nos pegaron fuerte, prefiero jugar con este tipo de rivales que con otros que no te obligan a esforzarte y sacas un resultado más convincente, no siempre vas a poder jugar con este tipo de potencias porque vamos a sacar más aprendizaje que en otros partidos.
GIPHY App Key not set. Please check settings