in

Mal clima le hace mala jugada a Checo y Verstappen en las prácticas

El campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, no acabó ñas prácticas del GP de Canadá y tuvo que abandonar la pista con su monoplaza humeando, mientras que el mexicano no pudo levantar y finalizo noveno.

Por otro lado el español Fernando Alonso, de Aston Martin, logró la vuelta más rápida en la segunda práctica libre del Gran Premio de Canadá.

La práctica estuvo envuelta de relámpagos, fuertes lluvias y granizo e incluso el mismo piloto Sauber, Valtteri Bottas, intentó formar una bola de nieve con los grandes trozos de granizo que llenaban el paddock.

El mal clima afectó la carrera a algunos pilotos La tormenta amainó aproximadamente 15 minutos antes de la hora prevista de inicio y el sitio fue reabierto a los fanáticos. Los pilotos no pisaron la pista mojada hasta el minuto 22 de la sesión mientras el personal de tierra trabajaba para limpiar el agua, pero las condiciones no eran las ideales.

El piloto de Sauber, Zhou Guanyu, activó una bandera roja cinco minutos más tarde cuando planeó en agua y chocó contra la pared en la curva 5 antes de detenerse. Varios otros pilotos, incluidos Bottas y Stroll, se salieron de la pista y cayeron al césped durante la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya se confirmó la fecha para la pelea entre Tyson y Jake Paul

Lozano no piensa bajarse del barco aunque fracase