Después de darse a conocer que iPhone tendrá inteligencia artificial en colaboración con ChatGPT, el empresario Elon Musk prohibirá a los usuarios usar la marca de la manzana mordida en las oficinas de X o Tesla.
“Estamos felices de colaborar con Apple para integrar ChatGPT en sus aparatos más adelante este año. Pienso que les gustará”, escribió en X Sam Altman, director general de OpenAI.
“Pensamos que ‘Apple Intelligence’ será indispensable en los productos que ya tienen un papel esencial en nuestras vidas”, explicó Tim Cook, en la presentación a desarrolladores que fue transmitida en streaming.
El empresario Elon Musk, se hizo presente al indicar que no existe claridad con lo que hará OpenAI con los datos recopilados en los dispositivos de la compañía californiana.
“Es patentemente absurdo que Apple no es lo suficientemente inteligente para crear su propia inteligencia artificial, ¡imagínense si será capaz de asegurar que OpenAI protegerá su seguridad y privacidad!
“Apple no tiene idea de que sucederá realmente una vez que OpenAI la tenga en sus manos. Ellos los estarán aventando al río”, detalló Musk en una serie de mensajes a través de su cuenta oficial en X.
Lo que si tiene seguro el multimillonario es que si no hay transparencia en los planes de Apple, prohibirá los dispositivos de la marca en cualquiera de sus instalaciones para sus trabajadores.
GIPHY App Key not set. Please check settings