Tras clasificar en la octava posición en Sprint el mexicano Checo Pérez, declaró que su prioridad es entender mejor su monoplaza para llegar de una mejor manera a la calificación para el Gran Premio.
“Debíamos guardar neumático, pero lo único que pasó fue que degradamos igual y perdí el ritmo. No hubiera cambiado nada. Lo importante es entender las limitaciones que tenemos para cambiarlas”, declaró el piloto de Red Bull ante los micrófonos de ESPN.
“Creo que hay mucho por analizar, el problema es que lo que necesitamos para calificar es diferente para carrera y necesitamos balance para la calificación que será importante el día de hoy”, declaró Pérez.
Por otro lado el tapatío arremetió contra Esteban Ocon por obstruirle su camino. “Sí, ¿a quién le importa, hombre? ¿A quién le importa? Este tipo es un idiota”, lanzó el tapatío a través de la radio.
“Teníamos un ritmo prometedor, desafortunadamente no lo pudimos mostrar. Especialmente en la SQ3 con Esteban adelante, que no sé qué estaba haciendo, que dejó un GAP muy grande y al final íbamos al límite con el tiempo. Crucé con un segundo de diferencia e hice mi vuelta dos décimas de él, no pude ir más rápido porque me lo llevaba, así que fue un desastre“, platicó para los micrófonos de FOX Sports.
GIPHY App Key not set. Please check settings