Las medallista españolas que se adjudicaron el bronce de los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de nado artístico dieron a conocer que tuvieron que dormir en un sótano esto después de ser obligadas a dejar la Villa Olímpica.
De acuerdo con una de las atletas, Saldaña, indicó que tuvieron que abandonar Villa Olímpica tras ganar su medalla, esto para no desconcentrar a Iris Tió y Alisa Ozhogina, quienes participarían en la prueba de dueto.
“Hemos tenido que alojarnos en un sótano pagado por nosotras”, fue la declaración que compartieron las sirenas españolas al medio antes mencionado, situación que generó mucha polémica.
🏊♀️Sara Saldaña y Lilou Lluis, medallistas en natación sincronizada, en BUENAS NOCHES Y BUENOS JUEGOS
— Radio MARCA (@RadioMARCA) August 10, 2024
🗣️"Para ver al dúo, que competía en los dos últimos días, nos estamos pagando de nuestro bolsillo un Airbnb. No estamos en la Villa"#JuegosOlímpicos pic.twitter.com/NeDHR3kdnL
“Queríamos estar al lado del dúo y ha sido decisión nuestra estar con ellas y quedarnos dos días más para apoyarlas. Somos un equipo muy unido. Después de competir, todos los deportistas se van a casa. Nosotras queríamos estar con ellas en todo momento”, aseguró Txell Mas.
GIPHY App Key not set. Please check settings