El doble medallista olímpico Osmar Olvera fue recibido con una gran fiesta mexicana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, e indicó en conferencia de prensa que ve a los chinos como un rival más.
El clavadista de 20 años dijo no imaginar que sería recibido así e indicó que una de sus metas es superar a los grandes nombres del deporte nacional entre ellos Joaquín Capilla.
“Una de mis metas es alcanzarlo y superarlo, ¿por qué no? Llevo dos medallas. Él ganó cuatro medallas olímpicas. Es una motivación y una inspiración para mí ver que cada vez estoy más cerca de llegar a su nivel, a quedar en los libros de la historia no solo de los clavados, sino del deporte mexicano” dijo.
También indicó que los chinos no lo intimidan, y que le gusta ponerse al tu por tu. “Hablando de la mentalidad llega un punto en que necesitas ayuda de una psicóloga y gracias a Dios la encontré. Trabajo sobre la mentalidad que tengo y también trato de hacerla más fuerte aún. Es que no me achico. Me gusta competirle a los chinos, me gusta competir ante los mejores; eso me ha ayudado a estar donde estoy” aseguró.
GIPHY App Key not set. Please check settings