El jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano no será parte de las convocatorias de Javier Aguirre, una decisión que tomada por la FMF, luego de que el jugador del PSV habría echo un berrinche por haber viajado en clase turística.
De acuerdo con Fernando Cevallos, los directivos de la FMF tomaron cartas en el asunto por el mal comportamiento del jugador del PSV por lo que dieron la orden de no llamarlo más para estar en la Selección Mexicana.
“Es inexplicable que Lozano, con el arranque que está teniendo, que anda bien, no lo traigan”, y explicó que el veto se originó a partir de un berrinche de ‘Chucky’, que le tocó viajar en clase turista y se quejó mucho de esa situación.
“Previo a la última concentración antes de Copa América, Santiago Gimenez y Lozano viajaron juntos. Perdieron la conexión porque se retrasó el vuelo; la Federación ya no alcanzó a sacar dos boletos en primera fila, en premier, se fue Santiago en premier y a Chucky lo mandaron en turista. Chucky reclamó y desde ahí se llegó a la determinación de que Lozano no iba a venir convocado por las quejas”, aseguró.
ha sido oficialmente vetado de la Selección Mexicana. La decisión, que ha dejado atónitos a aficionados y analistas, fue revelada por Fernando Cevallos durante la transmisión de La Última Palabra el martes 27 de agosto. El periodista explicó que la Federación Mexicana de Fútbol ha tomado esta determinación tras un incidente ocurrido en una concentración pasada.
GIPHY App Key not set. Please check settings