in

Hijo del Santo pone fin a su carrera

El Hijo del Santo dará inicio a la que será la gira de despedida de su carrera profesional después de 42 años, en la Arena Ciudad de México el 22 de Septiembre.

“Me entristecí bastante”

Hijo del Santo, luchador

“Han sido sentimientos encontrados. Al principio le empecé a dar vueltas y largas a la decisión, pero ahora que es una realidad me entristecí bastante”.

“Sin embargo, lo he trabajado internamente y entiendo que siempre hay un principio y un final, ahora hay que decirle adiós al deporte porque no es la misma edad y ahorita que estoy bien me quiero despedir para que la gente me recuerde así en lo alto y no derrotado”, comentó.

También aprovechó para recordar lo difícil que fue iniciar su carrera luchística como el Hijo del Santo por todos los cuestionamientos que hubo sobre él y la manera en la que lo superó para forjar su camino y convertirse en ídolo.

“No fue fácil (ser hijo del Santo) porque al inicio había muchas dudas sobre mí”

Hijo del Santo, luchador

“Tuve la bendición de tener como papa al máximo ídolo de la lucha libre mexicana y la oportunidad de que el mismo me diera el permiso de usar el nombre. La verdad no fue fácil porque al inicio había muchas dudas sobre mí, el público no creía y la prensa era cruel conmigo”.

“Eso me dolió, fueron humillaciones y bullying, pero yo fui demostrando que era alguien preparado; poniéndome metas, me gane al público y gane muchos campeonatos en todo el mundo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Andrés Guardado acaba de dar la fecha de su retiro