El acapulqueño y exportero de la selección mexicana Jorge Campos se lució al derrochar talento sus 57 años, ya que hizo un par de atajadas a Didier Drogba y a Carles Puyol, y todavía se dio el lujo de jugar como delantero para marcar un gol.
El Juego de Leyendas de la FIFA se disputó en Monterrey donde estuvieron figuras como Buffon, Xavi Hernández entre otros.
Mexican legendary goalkeeper, Jorge Campos vs some of the best international football legends.
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) September 21, 2024
57 years old, he’s still got it. 😮💨🇲🇽
pic.twitter.com/CCoWF1WjCX
El Brody logró atajar un remate de cabeza de Drogba y no se detuvo allí, pues en la misma jugada se estiró para evitar que Carles Puyol abriera el marcador en la cancha de Rayados.
Posteriormente Campos volvió a negarle el gol Drogba, quien recibió pase del exjugador del Barcelona Xavi Hernández, se dio la media vuelta pero no pudo marcar por una buena reacción del Brody.
El Inmortal fue el arquero titular donde mostró que aún tiene magia en la portería, donde evitó el gol antes de salir de cambio durante el primer tiempo para que ingresara Oswaldo Sánchez.
Por otro lado Oswaldo fue el que recibió los tres goles, que fuero de Andrea Pirlo, Dwayne del Rosario y Youri Djorkaeff, ya que Campos se quedó en la banca una buena cantidad de minutos.
GIPHY App Key not set. Please check settings