in

Checo critica su monoplaza tras quedar en el lugar 10 en el GP de Singapur

El piloto tapatío Checo Pérez quedó muy lejos del podio, al terminar en la posición 10 en el Gran Premio de Singapur, alargando su racha a 13 carreras sin ganar un trofeo en Fórmula 1.

Al termino de la carrera el mexicano criticó a la escudería austriaca, pues considera que perdió la oportunidad de aplicar un undercut a varios monoplazas para tener mayor ventaja en la pista.

“Tuvimos una buena arrancada, desafortunadamente no pudimos hacer más. Perdimos la oportunidad de hacer el undercut a bastantes autos como lo hizo Carlos, que ya estaba atrás de nosotros y al final pudimos hacerle el undercut a Franco, pero fuera de eso me pasé toda la carrera detrás de Nico, era muy difícil de pasar”, reconoció.

En ese sentido, el piloto mexicano reveló que de nueva cuenta tuvo percances con el balance de su RB20 al mencionar que brincaba demasiado, lo que le impidió correr más rápido.

“El auto brincaba mucho y ese fue el principal problema hoy”

Checo Pérez, piloto de Red Bull

“Complicado, especialmente los brincos, el auto brincaba mucho y ese fue el principal problema hoy. Todos los brincos perdíamos bastante y creo que tenemos que mejorar mucho, afortunadamente las siguientes carreras yo creo que hasta Sao Paulo será todo mejor y espero que podamos regresar en Austin, una pista más normal, a estar a nuestro nivel”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jardine tiene buenas noticias para el América

Exarbitro señala que le robaron un penal al América