El centrocampista francés Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane han hecho tomar la decisión de colgar los botines apenas a los 29 años.
A pesar que Enzo salió del Real Madrid de Castilla y logró jugar en el primer equipo cuando su padre era el estratega donde inclusó anotó gol ante la Cultura Leonesa en el Barnabeo, pero no pudo consolidarse en el club merengue, y fue siendo relegado en casi cada equipo en el que jugó, como el Alavés, el Almería, y finalmente terminó en la tercera divisón de España.
El último equipo del francés, fue el Fuenlabrada, en 1ª RFEF, en 2023 abandonó dicho equipo, y aunque tenía varias propuestas el futbolista decidió ya no jugar más al futbol.
Ahora, tras un año de meditarlo, el futbolista que alguna vez fue parte del primer equipo del Madrid ha decidido retirare del futbol, sin poder cumplir su sueño de consolidarse en el club merengue al lado de estrellas como Luka Modric, su ídolo. Esto debido a los constantes descalabros y altibajos durante su carrera que nunca le permitieron trascender en el futbol.
GIPHY App Key not set. Please check settings