El Inter Miami ganó el MLS Supporters’ Shield con un doblete de Messi y un gol de Luis Suárez y así clasificar al Mundial de Clubes. El astro argentino ganó su trofeo número 46.
FINAAAAL EN COLUMBUS 💗🖤 pic.twitter.com/t64lrrO3F4
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 3, 2024
Cabe señalar que aún queda un boleto para el Mundial de Clubes y le corresponde al país organizador, sin embargo la FIFA será quien tome esa decisión de quien invitarán.
No fue un paseo para el conjunto dirigido por Gerardo Martino ya que el partido en Columbus fue explosivo, muy entretenido y con opciones hasta el final para ambos equipos pese a que el Crew se quedó con diez jugadores en el minuto 63.
El Inter Miami se adelantó con 0-2 al descanso y 1-3 nada más arrancar la segunda parte, el Columbus Crew continuó luchando y el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández tuvo el gol del empate con un penalti en el 84.
Ahí apareció el otro héroe del Inter Miami esta noche: el portero Drake Callender, que detuvo esa pena máxima del ariete cafetero. ‘Cucho’, también de penalti, y el uruguayo Diego Rossi habían anotado previamente los goles del Columbus Crew.