El centrocampista Luka Romero quien jugó con la Selección de Argentina en el Mundial Sub-20, fue atacado por aficionados argentinos después de haber dado a conocer que no le tiene cerrada las puertas al conjunto tricolor.
Cabe recalcar que Romero nació en Durango, pero tiene tres nacionalidades (española, la argentina y la mexicana), por lo que tiene la posibilidad de jugar para cualquiera de las tres en caso de ser llamado.
El jugador había dado a conocer que ya ha tenido acercamientos del Vasco Aguirre para vestir la verde a lo que también indicó que no le ha cerrado las puertas a ninguna selección.
“No (le cerraría las puertas a nadie)”
Luka Romero, centrocampista
“No (le cerraría las puertas a nadie), la verdad que no, porque uno no sabe lo que pueda pasar en un futuro”. De ahí, el duranguense confirmó que ya hubo contacto con Javier Aguirre y Rafael Márquez para un posible llamado: “Sí, estuve hablando ahí con ellos, la verdad que también me pone feliz, pero pienso en estar acá con el Alavés, hacerlo lo mejor posible y después decidir”.
Estas declaraciones no fueron del agrado de los hinchas argentinos por lo que arremetieron contra el futbolista por sus comentarios.
- “Ja, ja, ja, este muchacho cree que tiene la decisión de elegir, va a terminar jugando en la que le quede por descarte de las otras dos selecciones, y el descarte va a ser México”.
- “Mentalidad de perdedor, un argentino de verdad rechaza cualquier selección y si no lo llama de Argentina no juega en ninguna. Que vaya a México, mentalidad así no necesitamos. Bye!”.
- “Ya está, que no venga, Messi siempre estuvo seguro”.
- “Se va a México, es malísimo”
- “No sé de dónde es el muchacho, pero que no venga”.
- “Le falto decir ‘soy malo también porque es normalito para abajo”.
- “Si duda, que no venga. Ni el mismísimo Messi dudó , mirá si vamos a bancar a este que recién comienza”.