El entrenador mexicano, Rafael Márquez fue demandado por su expareja, Adriana Lavat la cual presentó una nueva denuncia en su contra, por el no pago de una deuda.
Según reporta el medio ‘Semana’, que la denuncia hacía el exjugador es sobre la Frustración de la Ejecución, y de comprobarse, podría hasta pisar la cárcel. La demanda fue admitida a trámite el pasado 3 de octubre por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas, España; donde se iniciaron diligencias previas para investigar el caso.
El Kaiser tendrá que justificar sus movimientos bancareos, ya que su expareja indica que Márquez actuó con mala fe para evitar el embargo de sus bienes.
Las acusaciones sugieren que Márquez transfirió activos a cuentas a nombre de su esposa actual, la modelo Jaydy Michel, con el fin de proteger su patrimonio y frustrar cualquier intento de cobro por parte de Lavat.
Otras de las cosas de la que se encuentra acusado Márquez es el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia para sus hijos, Santiago y Rafael, cabe señalar que su esposa Michel podría ser implicada e incluso también podría enfrentarse a repercusiones legales.
GIPHY App Key not set. Please check settings