El técnico del Cruz Azul, Martín Anselmi será multado por la Comisión Disciplinaria, debido a sus festejos por el récord de 42 puntos que alcanzó el club, al empatar en el último minuto a Tigres.
"Martín Anselmi"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 10, 2024
Porque tiene los huevos más grandes de México y en este video lo manifiesta después del gol de Cruz Azul. Tiene la verga re dura el argentino hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/9xXmpvG4GC
La Comisión Disciplinaria dio a conocer en un comunicado que que Anselmi, al igual que el jugador Vitor Samuel Ferreira, del Atlético de San Luis, son acreedores a una multa económica al trasgredir el artículo 69 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que:
“Los Jugadores y/o integrantes del cuerpo técnico que realicen celebraciones con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, serán sancionados”.
El estratega cementero volteó hacia las gradas del Estadio de la colonia Nochebuena para celebrar la igualada frente a la afición celeste, momento que aprovechó para realizar algunos movimientos con sus manos y cuerpo. “Esto se llaman huevos”, gritó el técnico.