El delantero Neymar habría logrado una rescisión de contrato con el Al-Hilal en Arabia, para así poder emigrar al balompie de Brasil y unirse al Santos de la Serie A de acuerdo con el periodista César Merlo. Cabe recordar que el club brasileño regresó a la primera división.
Una vez terminada la temporada de la Serie B de Brasil, el club trabajaría para repatriar al delantero para su nueva campaña ya en primera división con Neymar a bordo. Actualmente, Santos comanda el primer lugar de la clasificación de la serie B con 68 puntos y a falta de dos partidos por jugar, su más cercano competidor, el Mirassol, lo persigue con 64 unidades, pero ya solo con un partido restante, por lo que matemáticamente el cuadro del Peixe se coronó campeón del certamen.
Cab recordar que el ex Barcelona en su primer etapa de Santos, disputó cerca de 225 partidos, además de marcar 136 goles y generar 64 asistencias, las cuales le valieron un título de Copa Libertadores en 2011 tras derrotar al cuadro de Peñarol.