El nuevo fichaje del Toluca Antonio “Pollo” Briseño, dio a conocer que fue buscado por el Real Madrid Castilla para unirse a su plantilla, sin embargo el jugador declaró haber rechazado dicha propuesta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pato O’Ward pide ayuda para conducir en la F1
Briseño después de haber ganado la copa del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011, directivos del club merengue lo contactaron para se parte de ellos pero no quizo ya que era un equipo de segunda división y opto jugar mejor con el Atlas.
“Mi papá me dijo: ‘¿Cómo vas a ir a Segunda?”
Antonio Briseño, exjugador de Chivas
“Me llegó una oferta del Real Madrid Castilla, pero al darme cuenta de que no era Primera División, me decidí por otra opción. Mi papá me dijo: ‘¿Cómo vas a ir a Segunda?’ y yo, desubicado, no sabía ni qué hacer. Quería jugar en Primera”, comentó Briseño.
El jugador también destacó la falta de asesoramiento que tuvo en ese momento, admitiendo que, si hubiera contado con alguien que lo orientara, probablemente habría aceptado la oferta del club español.
“Si yo hubiera tenido a alguien que me explicara mejor, quizá habría tomado la oportunidad. Pero en ese tiempo existía el pacto de caballeros, y si no firmabas, te bloqueaban para ir a Selección o para otros equipos”, señaló.