in ,

Baltimore Ravens se corona en la división AFC

La franquicia de Baltimore Ravens derrotó 35-10 a Cleveland Browns, en el partido correspondiente a la Semana 18 para convertirse en la división AFC. El quarterback Lamar Jackson lanzó para dos touchdowns y 217 yardas.

Jackson se convirtió en el primer jugador en la historia de la National Football League (NFL) en completar 4000 yardas por pase y añadir 800 por la vía terrestre en la misma temporada.

El novato Nate Wiggins abrió las festividades para los Ravens con la intercepción de un pase de Bailey Zappe y llevándolo directo a la zona de anotación. Más tarde en el segundo cuarto, Lamar Jackson completó un espectacular pase de 12 yardas para el ala cerrada, Mark Andrews, quien anotó su undécimo touchdown de la temporada. 

Erick Aguirre decide por el club León

Jardine ya puso calma a la afición americanista