El piloto británico Lewis Hamilton, se encuentra en la casa de Enzo Ferrari en donde posó por primera vez con la escudería de Ferrari.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Renata Zarazua y Katoavanzaron acceden a Octavos en Abierto de Australia
Thanks for waiting pic.twitter.com/K9ocnKwjtu
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) January 20, 2025
Al parecer a la escudería italiana no le importa romper el récord de Michael Schumacher quien logró 7 campeonatos y ahora con la ayuda de Hamilton, quien tiene 6 mundiales con Mercedes y uno más con McLaren.
El piloto británico se tomó una foto acompañado del Ferrari F-40, y fue recibido por el jefe del equipo Fred Vasseur y el CEO Benedetto Vigna.
“Hay días que sabes que vas a recordar por siempre y hoy, en mi primero como piloto de Ferrari, es uno de esos. He sido muy afortunado de conseguir en mi carrera cosas que nunca creí posible, pero una parte de mí siempre espero a correr vestido de rojo. No podría estar más feliz de haberlo logrado hoy”, comentó Hamilton en Instagram.
De acuerdo con un usuario de Reddit, tendría un mensaje oculto la foto, en donde indica que en la foto hay siete ventanas que podrían nser los mundiales de Hamilton y la octava sería la puerta.