La Selección mexicana de futbol se enfrentará a unos de los mejores clubes del continente, al River Plate, ya que el tricolor tiene un valor de 61.89 millones de dólares, mientras que los Millonarios lo supera por más del doble.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Olmo queda fuera del Barcelona
Los dirigidos por Javier Aguirre se enfrentarán en el Estadio Monumental al club sudamericano después de haber derrotado al Porto Alegre de Brasil por 2-0.
El equipo comandado por Marcelo Gallardo no por algo es uno de los más poderosos del continente, ya que también su valor se encuentra por las nubes, ya que de acuerdo con el medio Transfermarkt, los Millonarios está valuado en 131.26 millones de dólares, mientras que el equipo azteca se encuentra valuado en los 61.98 mdd.
Las figuras que destacan con ell River Plate, son Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Franco Armani y Germán Pezzella, quienes fueron campeones con Argentina en Qatara 2022.
Figuras con mayor valor
| River Plate | Selección Mexicana |
| Franco Mastantuono: 15. 62 mdd | Víctor Guzmán: 8.85 mdd |
| Lucas Martínez Quarta: 10.41 mdd | Erik Lira: 7.81 mdd |
| Pablo Solari: 7.29 mdd | Efraín Álvarez: 4.69 mdd |