in ,

Vucetich pide mejores contratos por las salidas polémicas de Anselmi y Gago

Después de darse a conocer los malos momentos de los técnicos Fernando Gago y Martín Anselmi quienes se fueron de manera polémica de la Liga MX, el entrenador de Mazatlán, Víctor Manuel Vucetich dijo que los clubes hagan bien sus contratos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors se quedará sin entrenador este fin de semana

Vuce comentó que los dirigentes del futbol mexicano deben ser conscientes a la hora de negociar con los entrenadores y que no se vayan de sus clubes cuando ellos quieran, ya que con esas acciones minimizan la Liga MX.

“Los dirigentes deben de tener mucha consciencia de lo que van a traer, pero también debe de haber un acuerdo firmado para evitar ese tipo de situaciones y no minimizar lo que es el futbol de nuestro país (…) Vienes y no hay un ‘yo me voy cuando yo quiera’, no, te quedas un año o vienes dos años y cumples el contrato y punto, no tiene que haber concesiones para nadie, esas concesiones el mexicano no las tiene”, dijo a Fox Sports.

El estratega también aprovechó para que las directivas den más oportunidades a los mexicanos. “Tienen que confiar, la capacidad existe y además respaldarlos. Luego viene gente extranjera, que no sabemos qué tanto han trabajado, qué experiencia tienen y también le dan la misma responsabilidad. Ahí tendría que haber esa igualdad para respaldar al técnico mexicano para tener ese crecimiento”

Boca Juniors se quedará sin entrenador este fin de semana

Javier Tebas compara el City con el mega fraude de Enron