El torero mexicano Emilio Macías sufrió una espeluznante cornada durante la Corrida de Carnaval en la Plaza de Toros “La Ranchero Aguilar”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona tendría de regreso a Neymar, pero bajo una condición
El nacido en Huamantla, Tlaxcala, ya iba a dar la estocada final, pero el Toro de nombre “Faraón” lo embistió y lo levantó por la pierna quien quedó suspendido tras quedar incrustado por el área rectal.
🇲🇽 | El torero Emilio Macías sufrió una cornada brutal mientras intentaba una estocada final en Tlaxcala, México. El toro lo lanzó por el aire y lo hirió en la espalda baja. Su estado de salud es crítico. pic.twitter.com/BKjsWMp2jb
— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 3, 2025
El torero tras zafarse del toro, fue auxiliado por miembros del equipo taurino, quienes lo trasladaron inmediatamente a un hospital en Puebla, donde permaneció más de nueve horas en el quirófano.
“Mi hermano ya salió de la operación. Estamos en espera del parte médico. Gracias a todos por sus muestras de cariño y sus oraciones”, informó uno de sus familiares.
Emilio Macías inició como novillero el 15 de agosto de 2012 en la Plaza de Toros “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala, y posteriormente se presentó en la Plaza de Toros México el 27 de julio de 2014.