El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez fue culpado por la prensa europea tras el fracaso de Liam Lawson, indicando que la salida del neozelandés fue a consecuencia de los cuatros años del mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Jurickson Profar es suspendido 80 partidos por doping
El columnista Jonathan Noble quien título ‘¿Por qué Lawson pagó el precio de los errores de Pérez?’, en una opinión en The Race en donde indica que Lawson fue despedido de Red Bull Racing por la herencia del mexicano, de quien mencionó que no ayudó a sus ingenieros a desarrollar un buen RB21, actual monoplaza del equipo.
“(La salida del neozelandés) es una consecuencia del hecho de que durante los cuatro años que Pérez estuvo sentado junto a Verstappen en Red Bull, su retroalimentación técnica no fue tan completa y perspicaz como la del cuatro veces campeón del mundo”, argumentó.
Cabe recordar que el paso de Lawson por Red Bull fue breve, ya que solamente pudo estar en dos Grandes Premios, las cuales fueron decepcionantes, ya que tanto en el Gran Premio de Australia como en el GP de China no pudo sumar ni una sola unidad.