Menu
in ,

FMF le suspende el subsidio a clubes en Liga Expansión MX

Dicho apoyo económico que le daba la Federación Mexicana de Futbol a la liga de expansión fue por un acuerdo que tuvieron cuando se freno el ascenso en 2020.

Al parecer a la FMF no le pareció la demanda que hizo La Liga de Expansión con el TAS, ya que se le suspendió un subsidio de 20 millones de pesos a los 12 equipos.

Dicho apoyo económico que le daba la Federación Mexicana de Futbol a la liga de expansión fue por un acuerdo que tuvieron cuando se freno el ascenso en 2020. Los equipos que eran ayudados económicamente son:

Mineros de Zacatecas
Correcaminos
Celaya
Zacatepec (ahora Morelia)
Leones Negros
Tampico Madero (hoy Atlético La Paz)
Venados
Atlante
Cimarrones (franquicia congelada)
Alebrijes
Dorados
Cafetaleros (actualmente Cancún FC)

Cabe señalar que el equipo de Dorados (perteneciente a Grupo Caliente, así como Xolos y Querétaro), Celaya (club que se desconoce su futuro y podría cambiar de sede) y Correcaminos de la UAT fueron los únicos no se unieron a la demanda ante el TAS.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil