in

César Montes marcó doblete en la victoria de México en la Copa Oro

Montes se hizo presente en el segundo tiempo, donde quitó presión a sus compañeros delanteros por la falta de gol.
Montes se hizo presente en el segundo tiempo, donde quitó presión a sus compañeros delanteros por la falta de gol.

Los dirigidos por Javier Aguirre sacaron su segunda victoria en la Copar Oro ante Surinam, gracias a un doblete del defensa César Montes.

Montes se hizo presente en el segundo tiempo, donde quitó presión a sus compañeros delanteros por la falta de gol, y a pesar que metió goles indicó que su prioridad es defender: “Muy contento, emocionado por los goles, siempre sumar y que se pueda ayudar al equipo arriba es gratificante para uno, la prioridad es defender, la portería en cero, pero siempre que vengan más (goles)”, declaró tras el encuentro.

Al minuto 57 apareció el primer gol de Montes, quien dentro del área remató de cabeza y abrir el marcador.

A los 63’ se hizo nuevamente presente en una jugada a balón parado para después de un par de rebotes pudiera mandar el balón al fondo de las redes.

Ahora el tricolor tendrá que medirse a Costa Rica el cual esta dirigido por Miguel Herrera, el partido será el domingo en Las Vegas, ahi se definirá el primer lugar de grupo para ver quien evita a Estados Unidos en los Cuartos de Final y tener un rival más a modo.

El estratega mexicano dio a conocer que tuvo acercamientos con tres jugadores, sin embargo no les vio interés de representar a México.

Estos jugadores ya descartó Javier Aguirre para el Mundial 2026

A la temprana edad de 19 años fue fichado por el Atlético de Madrid, donde obtuvo los títulos como LaLiga 2020-2021, la Europa League y la Supercopa de Europa en 2018.

Ángel Correa es el nuevo fichaje de Tigres para el Apertura 2025