En partido entre el PSG y Botafogo, donde logró ganar el equipo brasileño se suscitó, una pelea entre los aficionados en las tribunas del Rose Bowl.
Con un gol solitario de Igor Jesus logró darle la victoria a los brasileños para meterse como lideres de grupo y así, cortando una racha de 13 años sin triunfo de clubes de Conmebol sobre equipos de UEFA.
Primera pelea en las tribunas en el Mundial de clubes y fue entre fanáticos del Botafogo y centroamericanos con la playera del PSG. pic.twitter.com/pJ1Aai5vMv
— 🇫🇮💙🤍 R9 🤍💙🇫🇮 (@r9carloss) June 20, 2025
En un video que circula en redes se ve como la afición del club sudamericano está agrediendo a un persona que no lleva indumentaria de ningún club, solo una playera negra, sin embargo segundos después aparecieron inchas del PSG a repartir golpes con los seguidores del cuadro rival.
Después de varos minutos de pelea finalizó después de que ambos grupos intentando calmar la situación y separar a dos personas que se encontraban peleando en el centro.


